☠ ☠ ☠HALLOWEEN☠ ☠ ☠

La noche de Halloween es una de las noches más esperadas del año, tanto por los niños y niñas, como por los adultos. Esta festividad, también conocida como la Noche de los Difuntos o la Noche de Brujas se celebra anualmente en muchos países. La fecha de Halloween es el 31 de Octubre. Concretamente, la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, día de Todos los Santos. Por este motivo, este día también se conoce como Víspera de Todos los Santos.

La Fiesta de Halloween tiene un origen celta, pero con el paso de los años se ha ido extendiendo a muchos países. Las naciones con más costumbre de celebrar Halloween son Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. Algunos países de América Latina también se suman a esta celebración. Incluso, en España, también es celebrada por muchas personas, especialmente los niños y niñas, y los jóvenes. Muchos pubs, discotecas o locales de copas aprovechan esta ocasión para decorar sus espacios y ofrecer una fiesta diferente y, sobretodo, terrorífica. La tradición más extendida de Halloween es el conocido “¿Truco o Trato?”. Los niños y niñas van de puerta en puerta, llamando al timbre de sus vecinos.

Cuando estos abren la puerta les preguntan ¿Truco o trato?. Si acceden al trato, les deben de dar dulces o caramelos, pero si dicen “Truco” se exponen a que los niños les hagan alguna travesura.Ya se pueden ir ideando disfraces para Halloween 2015. Aunque cada uno puede ir disfrazado de lo que quiera, lo más habitual es escoger disfraces terroríficos, de personajes de terror, y demás. Los disfraces más habituales son de vampiro,fantasmas, zombies, hadas de la noche, ángeles negros, personajes como Jack El Destripador, La Niña del Excorcista… Uno de los elementos más importantes del disfraz es un buen maquillaje.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a ☠ ☠ ☠HALLOWEEN☠ ☠ ☠

  1. suely dijo:

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Nuryyyyyyyyyy jeje

    Me gusta

  2. suely dijo:

    Historia de las calabazas de Halloween
    El origen de la tradición nace en Irlanda. Hace muchos, muchos años, un tacaño y pendenciero irlandés, llamado Jack, tuvo la mala suerte de encontrarse con mismísimo demonio en una taberna. Era la Noche de Brujas o Noche de Halloween.

    Jack, que era un borracho, engañó al mismísimo diablo, entregando su alma a cambio de una última bebida. El diablo aceptó el trato y se transformó a si mismo en una moneda para pagarle al tabernero la bebida de Jack. Jack cogió la moneda a toda velocidad y la metió en su monedero.

    Jack tenía un crucifijo dentro su monedero, así que el diablo no pudo volver a su forma original. Jack tenía al mismo demonio secuestrado, así que llegó a otro acuerdo con él. No dejaría salir al diablo hasta que le prometiera no pedirle su alma en un plazo de 10 años. El diablo no tuvo más remedio que aceptar el chantaje de Jack.

    Diez años después de aquella noche, Jack se volvió a reunir con el diablo en el campo. El diablo iba para llevarse el alma de Jack, pero Jack pensó como salir de esa situación y dijo: “Iré contigo como acordamos, pero antes de hacerlo, ¿me traerías la manzana que está en ese árbol?”.
    El diablo pensó que no tenía nada qué perder por coger la manzana y dársela, ganando el alma de un pecador. De un salto llegó a la copa del árbol para coger la fruta. Pero antes que el diablo se diese cuenta, Jack ya había tallado una cruz en el tronco del árbol, dejando otra vez al diablo atrapado y sin poder moverse. Entonces el diablo no pudo bajar.
    Jack le obligó al diablo a prometer que jamás le pediría su alma. Al diablo no le quedó más remedio que aceptar y borró la cruz. Escapando el diablo que no pudo llevarse su alma.
    Jack murió años más tarde, pero no pudo entrar al cielo, por qué durante su vida había sido un pecador, borracho y un estafador, como ya sabíamos. Cuando intentó entrar en el infierno, el diablo tuvo que enviarlo de vuelta, lo había prometido y no podía reclamar su alma.
    “¿A dónde iré ahora?”, se preguntaba Jack y el diablo le contestó: “Vuelve por donde viniste” y vaga por el mundo de los vivos de nuevo aunque estés muerto. El camino de regreso al mundo de los vivos era oscuro y el viento no le dejaba ver nada. El diablo le dió a Jack un carbón encendido, para que le diera luz y le guiara en la oscuridad del camino de vuelta. Jack lo puso dentro de un nabo que iba comiendo, para que no se apagara con el viento. Jack emprendió el camino de vuelta vagando en las tinieblas eternamente…..
    Los pueblos celtas ahuecaban nabos y ponían carbón dentro de ellos. Depósitaban estos nabos en las tumbas, para iluminar el camino de regreso al mundo de los vivos a sus difuntos más queridos y así les daban la bienvenida. También servía para proteger de los malos espíritus.
    Cuando con el tiempo los irlandeses llegaron a América, conocieron las calabazas y vieron que estas eran mucho más grandes y fáciles de ahuecar que los nabos, así que se cambió la tradición de meter una luz dentro de un nabo, por el de hacerlo dentro de una calabaza.
    Así se hacen tan populares los Jack-o-lantern, el tenebroso candil de Jack.

    Me gusta

  3. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,espero que te guste,despues volvemos a los corazones jeje

    Me gusta

  4. suely dijo:


    ¡Estas calabazas son una lata! Pero en el sentido literal. Si no te resulta fácil conseguir calabazas para vaciarlas y colocar en su interior una vela, crea el mismo efecto con una lata. Métela en agua caliente para que se desprenda la etiqueta, píntala de naranja y haz agujeritos en forma de ojos, nariz y boca. Cuando metas en su interior una vela, la “carita de lata” se iluminará igual que si fuese una calabaza

    Me gusta

  5. suely dijo:

    os dejo la merienda Nury,Eneri,Pen,Mariann..un beso grande y muchos animos a Eneri que me acuerdo mucho de ella


    Me gusta

  6. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely,Enery,Marian, Pen y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Que disfrutéis muchísimo esta semana que vamos a empezar y siiiii, ya está casi a la
    vuelta de la esquina Halloween, yo ya tengo mi gorro y mis golosinas preparadas
    Me encantaaaaaa lo que has puestoooooo Suelyyyyy

    Le gusta a 1 persona

  7. nurysusy dijo:

    Y bueno ahora vamos a ponernos a decorar esto como se merece para esta fiesta… y siiiiii ya vi el conjuritoooooooo Suely , yo traigo a mi maguito a ver que pócima nos pone

    Le gusta a 1 persona

  8. nurysusy dijo:

    Pócimas y brebajes – Halloween
    En Halloween puedes preparar unas bebidas muy sanas con frutas con alto contenido en vitaminas, es una opción muy buena y sana para los que quieren evitar los dulces.


    Los ingredientes que necesitas para estos zumos de frutas son:
    Arándanos negros, fresas, frambuesas, granadas, grosellas, arándanos rojos, kiwi, limón…

    Elaboración de los zumos de frutas
    Lava bien la fruta y bate o pasa por la licuadora. Si es necesario cuela con un chino. Añade zumo de limón.

    Puedes mezclar las frutas como más te guste o hacer zumos de una sola fruta.

    Sirve con hielo picado.

    Si lo deseas puedes añadir azúcar.

    Decora tenebrosamente.

    Le gusta a 1 persona

  9. nurysusy dijo:

    Vamos con unas recetitas hawollianas

    RECETAS DE DULCES SANOS
    1.-Cocadas:

    Ingredientes:
    Galletas de vino: 4 paquetes
    Leche condensada o manjar
    Coco o mostacillas de colores
    Preparación:
    Muele las galletas de vino hasta que queden molidas completamente. Cuando tengas listas las galletas molidas échale la leche condensada o el manjar. Después mezcla todo hasta obtener una textura homogénea y consistente. Con la mezcla haz bolitas y una vez listas, las pasas por las mostacillas o coco (a tu elección igual que el manjar o la leche condensada).

    Después si quieres que queden más duritas las metes al refrigerador por 30 minutos y a comer.

    2.- Galletas manzanas, avena y nueces

    Ingredientes:
    2 Tazas de avena en hojuelas
    2 Manzanas ralladas
    1 Taza de nueces picaditas
    ½ Taza de pasitas
    1 Cucharadita de canela en polvo
    2 cucharaditas de polvo para hornear
    2 Cucharadas de azúcar morena
    2 huevos
    1 Cucharada de margarina
    ½ Taza de leche
    Azúcar en polvo para cubrir.
    Preparación:
    Mezcla en un molde la avena, las nueces, las manzanas ralladas, las pasitas, la canela, el polvo de hornear y el azúcar. Agrega los huevos, la margarina y la leche, amasar hasta que quede una masa homogénea. Realiza bolitas con la masa y ponlas en una bandeja con papel de horno. Llévala al horno por 20 minutos a fuego medio. Finalmente, Dejaa enfriar y decórala con azúcar en polvo.

    3.- Almendras confitadas:

    Ingredientes:
    250 gr de Almendras tostadas y peladas
    3 cucharadas de Agua
    100 gr de azúcar
    Preparación:
    Prepara un caramelo espeso con el agua y el azúcar y posteriormente retíralo del fuego. Enharina las almendras y sumérgelas en el caramelo, revolviendo de forma que queden bien envueltas. Retiralas procurando que no se peguen unas con otras, y dejar enfriar.

    Bualá… Que tengan una feliz noche 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. nurysusy dijo:

    Bueno se ve que no salio bien voy a ponerlo de nuevo




    Le gusta a 1 persona

  11. nurysusy dijo:

    Me gusta

  12. nurysusy dijo:

    LA BOCINA

    Escuchó un ruido, y sabía perfectamente que no habría nada de extraño ni sobrenatural en la casa. Pero aquella noche estaba especialmente susceptible. Todo a causa del susto que antes de entrar a su casa se llevase: un camión de basuras hizo tronar su bocina avisándolo de su descuido, el mismo que casi provoca su atropello junto a un contenedor. Una bocina que sonase demasiado alta había inquietado sus nervios, había crispado su sensibilidad, había estimulado su capacidad de alerta, al igual que la de fabular sin pretensión, sin sometimiento a la voluntad de no hacerlo. Entró al dormitorio y colgó el traje en la puerta del armario empotrado, entreabierta, vistiéndose luego con una bata de paño grueso. Quiso tranquilizarse, necesitaba hacerlo, serenar su espíritu inquieto y asustado; por ello se sentó en el borde de la cama, donde se dio cuenta de la ingente cantidad de imágenes que se sucedían en su imaginación disparatada: una mano que le tomase los tobillos por debajo de la cama, un susurro incomprensible junto a su oído, alguien desconocido oculto en el armario, una puerta que se abre en otra parte de la casa, la luz de la lámpara que dejase de funcionar sin motivo…

    Tras encender todas las bombillas del dormitorio, conectó el transistor de la mesilla de noche, pensando que la voz del locutor que amablemente describía un producto cualquiera le facilitaría la desconexión con las visiones que no quería tener. No se atrevía a salir de aquella habitación, olvidó su creciente apetito y hasta sus deseos de sentir el agua de la ducha en su cuerpo cansado. Pero la voz del locutor podía ocultar otros sonidos que la advirtiesen de la presencia de a saber qué alimañas que podían estar acompañándola, sentadas junto a ella en la misma cama, mirándolas a la cara a tan sólo un palmo de su rostro, ahí presentes sin que fuese ella capaz de advertirlas, a unos centímetros de su rostro preocupado por sus disparatadas imaginaciones. Desconectó el transistor convencida de estar escuchando realmente una respiración agitada, inquieta, desesperada. Pese a que quiso y hasta lo forzó, no pudo reírse al ver que era la suya propia, su respiración frenética y desquiciada. Su carcajada sonó extraña, incomodada, absolutamente falsa en la soledad y el silencio del dormitorio. Se imaginó recorriendo la casa, registrándolo todo, buscando no sabía el qué, que de aparecer realmente de improviso la destrozaría de puro susto.

    Decidió respirar profundamente para calmarse, y sus dedos rozaron un saliente de la colcha que confundió con otros dedos engarrotados, o con la boca abierta de un espectro maloliente, o de un desagradable cadáver descompuesto que la mirada sin ojos vivos. No supo porqué ahora se asustada de lo que jamás había temido: monstruos del más allá, muertos que andaban, fantasmas que sabía no existían. Por eso se puso en pie, y pese al terrible escalofrío que atravesó su nuca y recorrió impudoroso su espalda advirtiéndola de su decisión, salió al pasillo de la vivienda y llegó hasta el baño. Cerró la puerta tras de sí, y dedicó sabiamente unos minutos más, tensos y eternos, a tranquilizarse, sorprendida al observarse la expresión alarmada de su rostro reflejada en el pulcro espejo. Y así se sucedían las cosas de verdad: su imaginación despierta reflejaba hipotéticos mundos de terror en la superficie de un espejo mental, y ella observaba el material, y lo creía. Era por ello que debía obviar aquella situación sin sentido; quiso salir del baño, y sucedió que se quedó estática ante su puerta, petrificada por un instante imperecedero al descubrir apagada la luz del dormitorio. No estaba segura, pero tuvo que afirmarse en la creencia de ser ella la autora de la desconexión de la corriente eléctrica al salir del dormitorio. Respiró profundamente una vez más, y avanzó por el estrecho pasillo amarillento, adentrándose en la oscuridad que progresivamente la iba digiriendo, hasta rozar el marco, ahora áspero, de la pulida puerta del dormitorio, donde venciendo visiones fantasmagóricas y alarmantemente desenfrenadas, deslizó su mano derecha hacia el lugar del interruptor. La torpeza producida por la excitación la condujo a perderlo, a no hallarlo situado en el lugar habitual, un absurdo que se metamorfoseó inmediatamente en horror erizado, erosivo, explosivo: en la calle, el camión de basuras hizo gritar otra vez su pérfida bocina, cuyo sonido erupcionó exactamente como lo hizo el pavor en su cuerpo espantado; flaquearon sus rodillas, y entonces se doblaron para precipitarla asustada al suelo. Si había sentido el hormigueo del miedo, la caricia helada del desasosiego rugiente, aún le quedaba descubrir el golpe inolvidable del terror presentado en su esencia: sin duda, aun incluso reconociendo el tacto de la tela que sintió sobre sí, la imagen abrasiva que recreó su mente fue el atropello mortal que nunca se produciría al entrar en su casa, y así sintió el deslumbrante golpe contra la carrocería del vehículo, vio el destello de un poderoso faro delantero y hasta olió la goma del neumático desprendida de la forzada frenada, todo cuando el traje que colgara en la puerta del armario se desprendió sobre ella.

    Le gusta a 1 persona

  13. nurysusy dijo:

    LA FIESTA

    No es fácil empezar, después de leer mi historia lo entenderán. Vivía en una pequeña casa, aislada de la ciudad, ya que por la enfermedad de mi madre nos tuvimos que mudar aquí, mi mamá tenía pánico a la gente y se alteraba demasiado.

    En mi casa somos tres, mi madre, mi medio hermano y yo, mi papá murió cuando yo tenía sólo siete años.

    Como decía, la casa es pequeña, pero tenebrosa, y mis compañeros de curso lo sabían, por eso insistieron celebrar aquí la fiesta de halloween, a lo cual accedí.
    Llegó el día, todos mis amigos y yo estábamos en mi casa, pero en mitad de la fiesta a alguien se le ocurrió proponer:

    – Juguemos a la ouija. Todos aceptaron.

    Lo preparamos todo minuciosamente, hasta el último de los detalles, ocupamos nuestros puestos y comenzamos la invocación. Increíblemente el testigo respondió inmediatamente a nuestra llamada, se habían cumplido nuestras expectativas. Pero de repente una extraña sensación llegó a mi ser, se escuchaban gritos en la segunda planta, un frío penetró de golpe las almas de todos los presentes y una ráfaga de viento abrió bruscamente las ventanas, todos quedamos impasibles. ¿Qué estaba pasando?, al fin reaccionamos y algunos empezaron a gritar, otros reaccionaron riéndose, como si quisieran creer que todo era una broma. Pero no, en mi casa nunca habían pasado cosas así.

    Pasados unos segundos, el silencio volvió y los ánimos se iban calmando, pero de pronto uno de nuestros compañeros rompió el silencio, estaba pronunciando palabras que ninguno de nosotros podía entender, parecía que hablaba en latín. Algunos empezaron a reír y otros no lo soportaban más, querían que se callase, pero el no paraba, los ánimos se caldearon de nuevo y una amiga empezó a pelearse brutalmente con un compañero.
    El panorama era dantesco, unos reían como endemoniados otros gritaban, se peleaban y varios cayeron desmallados, era horroroso e insoportable.

    Por fin llegó un momento de calma, pero no duro mucho, una nueva oleada de cólera descontrolada invadió a los allí presentes, los gritos aumentaron, ya no se podía más, era horrible, la sangre salpicaba las paredes, el testigo de la ouija se movía solo, pero de forma controlada, pude leer:

    – Fue un gran error…

    A pesar de todo lo que estaba ocurriendo en aquella sala, yo intentaba mantenerme tranquila y razonable, pero no aguante mucho, el tablero empezó a temblar bruscamente y de el salió un resplandor, allí pude ver a mi padre, él estaba provocando todo esto, ahora sabía lo que estaba ocurriendo, habíamos abierto la puerta, y él no se iba a peder tan esperada cita por nada del mundo, buscaba venganza…Pero…¿Por qué?.

    Reaccioné inmediatamente y subí las escaleras de tres en tres, tenía que encontrar a mi madre, pero al llegar al segundo piso la encontré muerta, y mi hermano yacía muerto a su lado. ¿Por qué los mató?…

    Poco después encontré el diario de mi madre, allí encontré todas las respuestas. Mi madre lo había asesinado, junto con el papá de mi medio hermano, mi padre había cumplido su amenaza…

    Ahora entiendo los gritos, eran ellos, de un día a otro mi familia y mis amigos habían desparecido para siempre. Nunca olvidaré aquel halloween.

    De la red

    Le gusta a 1 persona

  14. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyy que te veo jajaja
    ya he arreglado lo que estaba en moderacion
    gracias por venir

    Me gusta

  15. nurysusy dijo:


    Esta noche luminosa y hechicera
    nos embruja con su magia subyugante
    y la luna entre estrellas rutilantes
    nos invita a vivir nuestras quimeras.

    Calabazas sonrientes nos esperan
    para hacer de esta noche, fantasía,
    los niños correrán con alegría
    pidiendo se les de sus golosinas.

    De las tumbas saldrán las calaveras,
    los fantasmas pasarán por las plazuelas,
    las brujas cruzarán la luna llena
    y gatos negros maullarán en azoteas.

    Es la noche de adivinas y castillos,
    entre escobas danzarán las ilusiones,
    los sapos croarán en los rincones,
    este día en que todo es emociones.

    Velas, flores, caramelos de colores,
    y esperanza de encontrar nuevos amores,
    harán que revivan corazones
    con brebajes, sortilegios y canciones.

    Me gusta

  16. nurysusy dijo:

    Hola Suely guapa , tengo otro en moderación reina


    ♫ QUE SIGA EL BAILE ♫

    Y se armô la discusión
    por culpa de una pollera.
    Se rompió la diversión
    porque llegó “tata cavera”

    Rumba , salsa y chamamê
    fiesta linda en primavera
    umbanda,vudú, y candomblê
    tanga negra en calavera.

    Patovicas bien trajeados
    bellas damas en minifalda
    huesos fuertes bien lustrados
    disfrutando tal parranda.

    Llegó la dama repartiendo
    carcajadas y caramelos
    envainada en bello atuendo
    los de traje quedaron lelos.

    Hasta que uno se animô
    piropeándole a la parca
    “Tatacavera” lo estaqueô
    pues la dama lleva su marca.

    Sigue el baile en el cementerio
    cada cual con su esqueleto
    cada uno en su misterio
    quise pasar, pero estâ repleto.

    Le gusta a 1 persona

  17. nurysusy dijo:


    CONJURO.

    A tu corazón un conjuro
    le quise hacer,
    pero me salió mal,
    me topé con un muro.

    Ufff…
    que cosa tan rara,
    no se qué hacer,
    yo quiero que tu corazón
    sea mío.

    ¿Ay amor, aprendiz
    de bruja seré?

    Asústate amor mío,
    que otro conjuro
    inventaré…
    y si no, te juro que en
    una hoguera arderé.

    A tus ojos embrujaré,
    una rosa negra deshojaré,
    cualquier cosa haré
    pero a tu corazón…

    !Yo…hechizaré!

    Le gusta a 1 persona

  18. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyy no se porque no se ve tu avatar,solo so ve cuando paso el raton en tu nick jajaja xd

    Me gusta

  19. nurysusy dijo:

    Y ya me despido besitoos Suely, ENeri, Marian, Pen y tod@s l@s que pasáis por aqui

    Entre fechas y culturas esta noche he cumplido
    con esa oración que sin importar brujas y duendes
    cada día lo hago venerando a quien en mi lecho de muerte
    me ha permitido regresar, aunque sea para vagar por éste mundo,
    sin importar lo que yo sienta todavía tengo obligaciones
    y necesidades que cumplir, así que en estas fechas
    me he convertido en una brujita que vuela
    por todos los corazones generosos conmigo
    que han dejado una huella imborrable en mi pasado,
    en silencio les entrego un dulce en el corazón que se llama cariño;
    también estoy a la espera de que toquen el timbre
    los pequeños que sin sufrimiento alguno piden dulce o truco
    me preparo para beber de sus caritas esa sonrisa amable, única,
    quiero ingerir esa inocencia para recordar aquellos momentos
    en los que un día fui yo quien tocó puertas.
    Brujita, elfo, duende, que se yo, sólo sé que en mi sombra
    está la muerte vigilando mis actos sin embargo esta noche
    le he dicho bien fuerte…tan fuerte que quizás ofendí sus oídos;

    Todavía ¡NO!

    Cúbreme de tu manto protector que es lo único que necesito
    no quiero dulces, trucos ni fiesta, sólo quiero vida,
    déjame ser libre, déjame disfrutar de estas fechas en las que
    Tú estás presente pero sin temor alguno, porque también sabes ser amiga
    …así que quédate tranquila que aún no es momento de acompañarte
    a tocar puertas olvidando los dulces y trucos, no es momento de que bebas vida.

    Le gusta a 1 persona

  20. nurysusy dijo:

    Porque no tengo avatar creo que no me lo cogió Suely, Reina tengo otro en moderación y no sé porque. Un besoteee que os dejo con una canción que me encanta

    NOCHE DE HALLOWEEN

    Ya se escuchan carcajadas,
    de las brujas bulliciosas,
    preparando gran festejo,
    ya comienzan su cortejo.

    Lucirán todas sus galas,
    con escobas decoradas,
    llegarán muy maquilladas
    habrá dura competencia,
    aún sin tener licencia
    volarán sin tener alas.

    Preparan en la cocina
    sus pócimas y brebajes,
    sacando sus mejores trajes,
    están listas para el viaje.

    Y los niños sus disfraces
    desempolvan del armario,
    y preparan ya sus voces
    para pedir sus golisinas
    entre todas las vecinas.

    Esmeralda
    (Derechos Reservado)

    ¡LA BRUJA ME AMARÍA…!

    Solía salir solo de noche
    mostrando su belleza,
    y esos hermosos ojos,
    deslumbrando a cualquiera.

    Con sutiles movimientos
    entre la gente se perdía,
    ocultando su sentir,
    deseando ser feliz.

    Buscando con ansiedad
    alguien a quien amar
    beber de sus labios,
    el elixir del amor…

    Una foto en sus manos
    del hombre a quien amaba,
    el hechizo realizaría,
    y con el su alma obtendría.

    De noche saldrían
    quien me embrujaría,
    y mi corazón robaría,
    ¡la bruja me amaría…!

    Le gusta a 1 persona

    • suely dijo:

      que si tienes,si pasas el raton al lado de tu nick donde sale la foto en blanco si ve una brujita jaja
      prueba poner otra ,has hecho con gravatar cierto? si puede bajar del pc o con enlace de una foto de internet.prueba a ver.

      Me gusta

  21. suely dijo:

    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jeje

    Me gusta

  22. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un beso guapa

    Me gusta

  23. suely dijo:

    dejo la cenita jajaja

    Me gusta

  24. suely dijo:

    NOCHE DE BRUJAS

    Cuenta una antigua leyenda las viejas brujas hacían una reunión en dos ocasiones durante el año: el 30 de abril y el 31 de octubre. Satán realizaba la convocatoria y ellas acudían montadas en sus escobas, como las configura la tradición popular, para compartir hechizos y sabiduría negra en aquellas fiestas macabras, llamadas akelarres.
    Hoy en día la noche de Halloween es reconocida por todos los satanistas, ocultistas y adoradores del diablo como víspera del año nuevo para la brujería. Para muchos, es la noche en que los poderes satánicos y de brujería están en su nivel de desarrollo más alto. Es lógico pues que sus ritos se hayan ido mezclando con la celebración actual del Halloween, hasta el punto que Halloween es denominado igualmente “La Noche de las Brujas” (The Night of Witches).
    La palabra “bruja”, en inglés, “witch” deriva del viejo término sajón “wicca, o “sabio”. Y es que se pensaba que las brujas, al ser poseedoras de la magia, poseían también la máxima sabiduría.

    Brujas de Halloween

    Las brujas son adoradoras de las deidades de la naturaleza y poseen talismanes vivos o símbolos por los que ellos sacan sus poderes oscuros. Invocan a los más malévolos espíritus para entrar en los cuerpos de sus talismanes. Unas tienen perros, búhos, las serpientes o cerdos como símbolos de su poder, pero el talismán más común es el gato.

    Me gusta

  25. nurysusy dijo:

    Buenas tardes Suely, Eneri, Marian, Pen y tod@s l@s que pasáis por aqui
    Que tengáis un feliz domingo y una mejor semana…
    Gracias Suely por la cenita..yo sigo con la resaca del akelarre de anoche

    Me gusta

  26. nurysusy dijo:

    Escobita, escobita, quiero ser mala malita por eso regalame a Adelita!
    Sapo, sapito, quiero dar mucho miedito por eso dame a Fernandito!!

    Caldero, calderito, dame suerte y cumpleno el milagrito!! Con San Nicandro Adela y Fernando !!!

    Le gusta a 1 persona

  27. nurysusy dijo:

    “Creo que vivir deprisa no es vivir, es sobrevivir.
    Nuestra cultura nos inculca el miedo a perder el tiempo,
    pero la paradoja es que la aceleración nos hace desperdiciar la vida.”

    “Hoy todo el mundo sufre la ENFERMEDAD DEL TIEMPO:
    la creencia obsesiva de que el tiempo se aleja y
    debes pedalear cada vez más rápido”

    “La velocidad es una manera de no enfrentarse a lo que le pasa a tu
    cuerpo y a tu mente, de evitar las preguntas importantes…
    Viajamos constantemente por el carril rápido, cargados de emociones,
    de adrenalina, de estímulos, y eso hace que no tengamos nunca el tiempo
    y la tranquilidad que necesitamos para reflexionar y preguntarnos
    qué es lo realmente importante.”

    “La lentitud nos permite ser más creativos en el trabajo,
    tener más salud y poder conectarnos con el placer y los otros”

    “A menudo, TRABAJAR MENOS significa trabajar mejor.
    Pero más allá del gran debate sobre la productividad
    se encuentra la pregunta probablemente más importante de todas:
    ¿PARA QUÉ ES LA VIDA?”

    “Hay que plantearse muy seriamente
    A QUÉ DEDICAMOS NUESTRO TIEMPO.
    Nadie en su lecho de muerte piensa: “Ojalá que hubiera pasado más
    tiempo en la oficina o viendo la tele”, y, sin embargo, son las cosas
    que más tiempo consumen en la vida de la gente.”

    Carl Honoré.

    Le gusta a 1 persona

  28. nurysusy dijo:

    Besitos para Suely, Eneri, Marian, pen y tod@s l@s que pasaís por aquí

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.