CARNAVAL…CARNAVAL★ ★

El carnaval es una de las fiestas mas populares alrededor del mundo, reuniendo en plazas públicas y calles a miles (o incluso millones) de personas que disfrazadas se dedican a jugarse bromas, juegos, etc. Además se celebran también desfiles de carrozas y bandas shows, así como fiestas en locales nocturnos en donde todo vale.

ea1a0c39d4cf43832ee048cac1e49a6e

 

Los orígenes del Carnaval se remontan a 5000 años atrás, cuando en Sumeria y Egipto se celebraban en el actual mes de febrero unas fiestas paganas muy populares, en las que eran comunes los ritos de purificación, cuyos objetivos eran el celebrar el pasaje de un año al otro, lo que traía como consecuencia la renovación del cosmos. El Imperio Romano también celebraba unas fiestas similares, conocidas como “Las Saturnales”, en honor a Saturno, señor de la cosecha. En estas fiestas los romanos se rendían a los designios de Momo, dios de la burla y la locura famoso por divertir a los dioses del Olimpo con sus críticas agudas y mímica grotesca, según la mitología griega.

a5b0a82df8207156ae7fcffd0e81d3da

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a CARNAVAL…CARNAVAL★ ★

  1. suely dijo:

    nuryyyyyyyyyyyyyyy Carnavales,a estampar que ya viene san valentin jajaja xd

    Me gusta

  2. suely dijo:

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja

    Me gusta

  3. suely dijo:

    Cecilia Navarro Arteaga, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016
    ´Arena blanca del desierto´, de Pages, y en representación de McDonald´s y La Opinión de Tenerife, impresiona al jurado

    Cecilia Navarro Arteaga. Este es el nombre de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016. Su espectacular fantasía, Arena blanca del desierto, del diseñador Daniel Pages, y en representación de McDonald´s y la opinión de tenerife, impresionó al jurado y a las más de 5.500 personas que disfrutaron anoche de la Gala adulta de la fiesta chicharrera, dirigida por primera vez por Enrique Camacho.

    Emocionada, apenas podía hablar cuando los periodistas se abalanzaron sobre ella. No se lo podía creer, a pesar de que desde un principio confiaba mucho en las posibilidades de su traje. Esta es la segunda vez que esta joven, de 25 años, se sube al escenario del Carnaval. Lo hizo en 2012, cuando consiguió el título de primera dama de honor. Pero fue ayer cuando cumplió su sueño. Esta vez sí. Es la Reina del Carnaval de Santa Cruz. Cecilia es chicharrera, en concreto de Barranco Grande. Se declara una maniática del orden y adora la fotografía. Dice que le gusta estar tanto delante como detrás del objetivo de una cámara. Ayer ella acaparó todos los objetivos.

    Me gusta

  4. suely dijo:


    La candidata Erika Hernández Martín, con la fantasía ‘Rasputín’

    Lucía Hernández Pérez, con la fantasía ‘Athzin’, ha sido la primera candidata invidente

    La candidata Flavia Martínez, con la fantasía ‘Eva’.. primera dama de honor

    Me gusta

  5. suely dijo:


    La candidata Aleida Olivero Farrais, con la fantasía ‘La flor de mi secreto’

    La candidata Manuela Hernández

    Me gusta

  6. suely dijo:



    jajajaja xd

    Me gusta

  7. suely dijo:

    Toma castaña jajajaja


    Me gusta

  8. suely dijo:

    Ala,pues jijiji


    Me gusta

  9. suely dijo:

    Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Me gusta

  10. suely dijo:

    Un beso querida Nury



    Me gusta

  11. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vengaaaaaaaaaaaaaa jajaja

    Me gusta

  12. suely dijo:


    tomaaaaaaaaaaa Nury,Pen,Mariann,Eneri jeje

    Me gusta

  13. suely dijo:

    jajajaja xd

    Me gusta

  14. suely dijo:

    Goya 2016: el triunfo de los hombres de Truman y el chasco histórico de La Novia

    Era la favorita con doce nominaciones, pero La Novia terminó protagonizando el mayor chasco de la reciente historia de los Goya. La Academia del cine español sorprendió con una lista de ganadores de lo más variada pero con un claro triunfador: Truman.
    La película de Paula Ortiz se tuvo que conformar con dos “cabezones” de los doce a los que optaba, siendo para Luisa Gavasa como Actriz de Reparto y Mejor Fotografía, mientras que Truman se llevó toda la gloria. El drama de Cesc Gay obtuvo un total de cinco galardones, y de los cinco más importantes: Mejor Película, Director, Guión, Actor Protagonista para Ricardo Darín y Actor de Reparto para Javier Cámara.




    El premio a la Mejor Actriz Protagonista fue para Natalia de Molina por Cómo sobrevivir una despedida, mientras que los actores revelación del año fueron Irene Escolar (Un otoño en Berlín) y Miguel Herrán (A cambio de nada).



    Nadie quiere la noche, de Isabel Coixet, obtuvo un total de cuatro premios en apartados técnicos como Producción, Vestuario, Música y Maquillaje y Peluquería.
    Atrapa la bandera fue la triunfadora como Mejor Película de Animación, mientras la argentina El Clan, de Pablo Trapero, se llevó el premio a la Mejor Película Iberoamericana y Mustang, a la Mejor Película Europea.

    Me gusta

  15. suely dijo:

    La alfombra roja de los Premios Goya 2016


    Clara Lago, con un vestido azul de Georges Chakra, sandalias y clutch de Jimmy Choo. Pendientes de oro de primera ley con gemas de colores; esmeralda, zafiro y tanzanita. Sortija de oro de primera ley con 0,86 quilates en brillantes y gran turmalina verde cabuchón. Todo de Tous
    La 30ª edición de los Premios Goya es la más “oscarizada”, al contar por primera con cuatro premios de la Academia de Hollywood: los nominados Juliette Binoche (‘El paciente inglés’), Tim Robbins (‘Mystic River’) y Penélope Cruz (‘Vicky Cristina Barcelona’), y Javier Bardem (‘No es país para viejos’).

    La Academia del cine español entrega los Premios Goya a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. Dani Rovira ha sido de los primeros en llegar a la alfombra roja, con un traje de Roberto Verino realizado especialmente para esta entrega de premios, que hoy cumplen 30 años.

    Me gusta

  16. suely dijo:


    Silvia Abascal, espectacular de Elie Saab. Pendientes retro de platino y brillantes. Pulsera retro de platino, diamantes y esmeraldas. Sortija decó de platino y brillantes. Sortija solitario de platino con diamantes y esmeraldas. Broche prendedor retro en el pelo. Todo de Bárcena.

    Marta Hazas, de Carolina Herrera NY, zapatos de LODI y total look de joyas Rabat

    Nieves Álvarez, espectacular con un original diseño rojo y negro de Georges Chakra otoño-invierno 2015-2016, zapatos de Christian Louboutin joyas y clutch de Bvlgari.

    Amaia Salamanca, con un espectacular vestido realizado en color nude, de estilo sirena y escote barco. Un traje que ha sido confeccionado en crepé, que realza su estilizada figura, y destaca su espectacular escote joya en la espalda. El delicado bordado que ilumina los hombros y recorre la espalda, ha sido elaborado y aplicado a mano y cuenta con más de 1.500 cristales multicolor. Se trata de un exclusivo vestido diseñado por Hervé Moreau para la actriz, para el que se han precisado 80 horas de confección. Zapatos de Jimmy Choo y bolso de Bvlgari. Pulsera de cadena de oro blanco con diamantes blancos diseño Art Decó de Suárez

    Me gusta

    • suely dijo:

      Si..si..todo muy bonito pero vestidas asi y gastando millones en ropa reinvidican techo y comida para los mas necesitados,lo que hay que ver..yo doy un cero pelado a todas jeje

      Me gusta

  17. suely dijo:

    Pero bueno yo sigo jajaja xd






    Me gusta

  18. suely dijo:

    Tomaaaaaaaaaaaaaaa jeje


    Me gusta

  19. suely dijo:

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Me gusta

  20. suely dijo:

    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji

    Me gusta

  21. suely dijo:

    otro tomaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji


    Me gusta

  22. suely dijo:

    Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Me gusta

Los comentarios están cerrados.