INVIERNO 2018 ☕👭☕☕👭☕

 

El invierno de 2017-2018 comenzará el 21 de diciembre a las 17h 28m hora oficial
peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto
Geográfico Nacional – Ministerio de Fomento). Esta estación durará 88 días y 23 horas,
y terminará el 20 de marzo de 2018 con el comienzo de la primavera.
Durante esta estación, el cielo matutino estará dominado por Marte, Júpiter y Saturno,
y el vespertino por Urano, al que se unirá Venus a mediados de febrero. La noche del 31
de enero tendrá lugar un eclipse total de Luna que será visible en Asia, Australia y
Norteamérica. El 15 de febrero tendrá lugar un eclipse parcial de Sol que será visible en
la Antártida y el sur de Sudamérica.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a INVIERNO 2018 ☕👭☕☕👭☕

  1. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyyyyyyyy,joseeeeeeeeeeeeeeeeee,Lurdesssssss
    A Invernar 😂😂😂😂😂😂

    Me gusta

  2. suely dijo:

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    MI CAROLINE CAMPEONA 😂😂😂

    Finalizó el cuadro femenino del Open de Australia 2018 y con ello la primera campeona de Grand Slam del año: Caroline Wozniacki logró sonreír por primera vez en esta categoría tras vencer en una emotiva final a Simona Halep, quien quedó nuevamente a Las portas de mejor consagración en carrera. Para Wozniacki, la primera danesa (hombre o mujer) en ganar un Major en sencilos, llegó el momento que tanto había esperado y que había visto esquivo en el US Open de 2009 y 2014. Además, consigue retornar al número uno del mundo por primera vez desde enero de 2012.

    Me gusta

    • suely dijo:

      Lo siento por Simona pero yo soy de Carol y Kerber jajaja



      Con Papa y su novio jijiji

      Me gusta

      • suely dijo:

        QUE GUAPA Y FELIZ SE LA VE,NO ES PARA MENOS,ME ENCANTA ESTA TENISTA,HA PASADO MALOS MOMENTOS EN EL AMOR Y AHORA ESTA FELIZ CON SU ACTUAL NOVIO.
        FELICIDADES CAROL,TE LO MERECES CAMPEONA


        Me gusta

  3. suely dijo:

    QUE BONITO ES EL AMOR


    Me gusta

  4. suely dijo:

    Roger Federer asciende a otra dimensión: sexto título de Australia y 20 grandes
    El suizo desbarata la soberbia resistencia de Cilic (6-2, 6-7, 6-3, 3-6 y 6-1, en 3h 02m) y amplía su leyenda: gana su tercer Grand Slam en un año e iguala el récord de Djokovic y Roy Emerson en Melbourne

    Roger Federer no golpea la pelotea, no osaría. Él la acaricia. La mima, la trata con la máxima delicadeza y la regala viajes placenteros al otro lado de la red, porque entiende el suizo, ganador ya de 20 grandes, que no hay mayor compromiso con ella y su deporte (y con el deporte en general, en realidad) que alcanzar el éxito por la vía de la belleza. En su caso, no hay otra opción. Federer solo concibe ese único camino y continúa ganando como si en lugar de tener los 36 años que tiene tuviera el hambre de los 20. En la final de Melbourne, contra Marin Cilic, lo aplicó a rajatabla: la estética y el deseo, pero también otro condimento: el sufrimiento. Cilic, soberbio, le exigió de principio a fin, pero el hechicero sacó por enésima vez la varita: 6-2, 6-7, 6-3, 3-6 y 6-1, en 3h 02m.

    Por tanto, ya están aquí los 20 grandes que hace un año sonaban a algo absolutamente utópico. Ya es Federer definitivamente un deportista que va más allá, porque sigue desafiando a la lógica y reventando todos los récords. Este último laurel le situó ya a la misma altura que Roy Emerson y Novak Djokovic, hexacampeones los dos en Australia, y le transportó a una nueva esfera en el tenis: alcanzó el segundo dígito, la segunda decena, y continuó abriendo hueco y quedándose un poco más solo ahí arriba, directo como un rayo hacia el libro Guinness y alimentando el debate de que tal vez deba presidir el Olimpo del deporte. Tal vez, porque ahí están los Jordan, Bolt o Phelps, y un pequeño puñado de elegidos más.



    Me gusta

  5. suely dijo:

    Sobre las pistas, sin embargo, no hay discusión. La zanjó el australiano Rod Laver, el campeón que siempre ha admirado el propio Federer y objeto de la eterna comparativa por el trono de la raqueta: “Roger es el más grande”. Si lo dice Laver, amén. Se apoya en algo tan sólido como que nunca se ha visto un ganador tan constante como el de Basilea, que contabiliza 96 trofeos en total, los 20 majors (tres de ellos en el plazo del último año), 1.139 victorias oficiales, infinidad de recitales; 20 años de carrera, de los cuales 15 han sido a un nivel extraordinario, obligando uno tras otro a que se revisen los libros de historia y todas las estadísticas.



    Me gusta

  6. lurdes pardo martinez dijo:









    Buenas tardes……………..Os dejo un saludito y espero que esteis bien………………………hasta mañana…………………..besos miles y gratis

    Le gusta a 1 persona

  7. lurdes pardo martinez dijo:







    Feliz fin de semana

    Le gusta a 1 persona

  8. lurdes pardo martinez dijo:


    Le gusta a 1 persona

  9. suely dijo:

    CARNAVAL..CARNAVAL

    Me gusta

  10. suely dijo:

    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    WUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja

    Me gusta

  11. suely dijo:

    ULALA jeje


    Me gusta

  12. lurdes pardo martinez dijo:






    Feliz inicio de semana

    Le gusta a 1 persona

  13. lurdes pardo martinez dijo:






    Le gusta a 1 persona

  14. Holaaaa, suelyyyy, lurdeeees y susyyyy (si viene aayys). Jajajaja, suely, vale, vale, ya vi que abriste este nuevo hilo y todo lo de Federer (que sigue demostrando que es el maestro del tenis y el mejor tenista de todos los tiempos, jaja) y todo esto que habéis puesto lurdes y tú de los carnavales, jajajaja. Vaya tela, jajajaja. Y sí, suely, vaya tela también con este invierno, que en Madrid nos cayó la nevada del siglo el lunes 5 de este mes y parece que esta semana va a nevar otra vez, jajajaja. Pero lo que me encanta es todo lo que has puesto de paisajes verdes que parecen de Noruega y sitios de esos y los trenes por la nieve, jajajaja. ¡Qué bonito todo! Bueno, ya voy viniendo y un abrazo para ti y para lurdes y susy si viene.

    Le gusta a 1 persona

    • suely dijo:

      Joseeeeeeeeeeeeeeeeee,estabas desaparecido,no te veía jajaja
      pues si José,lo de federer es increíble,no me esperaba para nada que ganara 3 grand slam en 1 año y menos ser numero 1,Es el mejor con diferencia ,con casi 37 años,estoy muy feliz por el y por mi que soy su seguidora fiel jijijiji
      y Nury ya no viene a verme,estará liada con su trabajo,seguro cuando pueda vendrá.
      pues ya me gusta cuando nieva,te dejo este paisaje jeje
      un Abrazo,buena semana

      Me gusta

  15. lurdes pardo martinez dijo:



    Que moral, bañarse con nieve jajajajaj




    Buenas tardes……………….como Jose ha dicho viene mas frio todavia , asi que para irnos preparando os dejo nieve jajajajajaaj……………………que tengais un feliz inicio de semana, con alegria y felicidad…………….hasta mañana……………….besos miles y gratis

    Le gusta a 1 persona

  16. lurdes pardo martinez dijo:






    Buenas tardes……………….espero y deseo que esteis bien………………..feliz fin de semana………………….besos miles y gratis

    Le gusta a 1 persona

  17. lurdes pardo martinez dijo:




    Buenas tardes……………….Suely , sabes algo de Nursusy, hace tiempo que no senada, espero que este bien …………….que tengais un bello inicio de semana, con alegria y felicidad……………..hasta mañana…………………..besos miles y gratis

    Le gusta a 1 persona

    • suely dijo:

      LURDES,LA ULTIMA VEZ ME DIJO QUE ESTABA MUY LIADA CON EL TRABAJO PERO QUE ESTABA BIEN,CUANDO TENGA UN TIEMPO SEGURO PASA POR AQUI.
      FELIZ SEMANA GUAPA,GRACIAS POR PASAR ,EMPIEZA SUPERVIVIENTES,VAS A VER O NO? YO NO SE,OTRA VEZ EL MERMELADA DE PRESENTADOR JEJEJE

      Me gusta

  18. suely dijo:

    ¿Qué clase de basura psicópata puede matar a un niño, ponerse una camiseta con su foto y llorar junto a sus padres?


    Me gusta

  19. lurdes pardo martinez dijo:

    Este es el cuento íntegro que llegó al corazón a los padres de Gabriel Cruz:
    “Mama estoy bien, pese a que estés muy triste, sé que tu primer pensamiento es que no lo merecía y es cierto, no lo merecía tienes toda la razón, pero no quiero que pienses que somos los perdedores de esta historia, porque he vencido mamá , aunque el precio para vosotros haya sido muy alto, he vencido y estoy feliz en un lugar donde nunca jamás nadie podrá hacerme daño, he vencido mamá porque nunca la bruja del cuento pensó que un pez tan pequeñito fuera a plantarle cara, he sido valiente mamá, aunque mi cuerpecito es pequeño, digo pequeño en comparación con mi corazón y mi valentía, nunca pensé que fuera tan poderoso mamá, pero lo soy y he ganado.

    Os he enseñado la verdadera cara de un alma oscura, he rescatado a papa de las fauces de la bruja, he podido romper ese hechizo que nunca nadie pudo romper, porque soy mágico mamá, por más que hayan querido esconderme brillo mamá, he conseguido que papá y tú estéis más unidos que nunca, no creáis que no os he visto agarraros las manos como nunca. He ganado mamá y soy invencible, invencible y eterno, soy eterno en el corazón del mundo, en vosotros que sois yo mismo y en la mente de la bruja malvada que siempre me verá en sus sueños y cada vez que intente ser feliz, mire a un niño o al suyo propio si alguna vez consigue que alguien vuelva a amarla.
    Soy un guerrero mamá aquí donde os estoy esperando a todos, tengo una armadura dorada y brilla más que el sol, porque yo soy el sol, el que os alumbrara siempre en los días más difíciles, soy el encargado de iluminar la mirada y el corazón de todos los que aun vivís ahí, en ese lugar hostil y lleno de maldad, para que caminéis lo más felices posible hasta mi reino de hadas, donde nunca entran brujas malas, ni personas con el alma contaminada, solo vosotros mamá, las personas como tú o como yo.
    Hay una princesa en este reino, se llama Marta y es muy bonita mamá, tiene un hermoso castillo desde el que podemos ver el mar, me cuida mucho porque dice que me comprende muy bien, bajamos todos los días a la playa y hacemos en la arena pescaditos y castillos, pero estos castillos no se los lleva el mar, ni los pescaditos se deshacen con las olas porque queremos que todos veáis lo bonitos que son.

    Marta me dice que no estéis tristes, que allí solo somos piel, pero aquí somos solo lo que importa, somos alma, almas limpias, grandes y todos, un día, dejaremos de estar allí para venir aquí, menos las personas malas que siempre estarán atrapadas en sus remordimientos. Mamá descansa, hemos ganado y lo he conseguido yo solo, siendo un pescadito tan pequeño. Sois libres papá y tú porque ya no hay personas malas tan cerca de vosotros. No os soltéis las manos porque es cuando más brilla mi armadura. Sí, la del guerrero, la del príncipe que con su luz alumbro el camino de la verdad y dejo al descubierto el odio, la maldad y la mentira. Mamá nos volveremos a ver y te enseñare todos los pececitos que dibujo en la orilla del mar. Mamá hemos ganado. Mamá hoy he vencido a la oscuridad. #todossomosgabriel”.

    Le gusta a 1 persona

    • suely dijo:

      Que bonito cuento,que tristeza para estos padre y el padre el pobre durmiendo con la asesina de su hijo,parece una pelicula de terror,que miedo da esta tipa que mató a un inocente niño..

      Me gusta

  20. Holaaaa, suelyyyy y lurdeeees. Jajajaja, vale, suely, es que ahora entro menos, es verdad. Pero bueno, ya he vuelto, jeje, y antes de decir unas cosas sobre todo lo que ha pasado, tengo que decirte, suely, que este domingo a las 20:45 viene el Girona al Santiago Bernabéu, jiji. No sé si nos vengaremos, jajajaja. ¡Aaaayyyys! En fin. Pues nada, efectivamente, suely, a mí tampoco me entra en la cabeza cómo puede existir gentuza y basura que mate niños o toda esta gentuza que viola y asesina a chicas jóvenes y cometen todas estas atrocidades que estamos viendo los últimos meses. Me parece indignante todo y lo que tampoco comprendo es cómo puede haber gente que no quiera que esa gentuza se pudra en la cárcel. Cada vez da más asco todo y si de mí dependiera, toda esa basura no salía de la cárcel el resto de su vida porque además son un peligro. Y bueno, sobre el Día de la Mujer, efectivamente también me parece increíble e indignante que por ejemplo, una mujer cobre menos que un hombre si hace lo mismo. Es que no me entra en la cabeza y ya sólo preguntarnos qué nos parece eso, ofende. En fin, que me he enrollado un poco y ya vuelvo otra vez, jaja. Un abrazo, suely, y besos a lurdes.

    Le gusta a 1 persona

    • suely dijo:

      Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeee,si que vosotros han ganado,normal,pero hemos metido 3 eh jejeje
      Ya te digo Jose,cada vez que veo la esta tipa llorando con la camiseta del niño me entra un miedo terrible,como es capaz un ser humano llegar a este punto,matar un niño inocente que no le a hecho nada..pufff
      Nury te manda saludos,besos,Abrazos,está muy liada en su casa pero ya vendrá a vernos.
      un abrazo Jose,Felicidades con retraso en tu día jeje

      Me gusta

  21. lurdes pardo martinez dijo:





    Buenas tardes………………..ya se que es mañana, pero como cuando quiera entrar es tarde , asi que te dejo LA FELICITACION por tu santo, Jose , que lo celebres con mucha alegria y felicidad……………besos miles y gratis

    Le gusta a 1 persona

    • suely dijo:

      Lurdes Guapa,,gracias por venir,voy a hacer otra entrada que el invierno ya se ha ido jajaja estás viendo supervivientes? yo no,no me gusta nada va a ganar Sofia no? por lo que leo en TT,me parece.
      Besitos guapa,Nury te manda besos y abrazos a ti y a Jose,esta bien pero muy liada en casa i en su trabajo.

      Me gusta

  22. lurdes pardo martinez dijo:





    Buenas tardes…………………….Si veo Supervivientes Suely, siempre me ha gustado, pero si como dices veo que va saliendo la gente que me gusta y debe ganar por hacer el concurso bien, y no dar carnaza o peleas , que es lo que aveces parece que le gusta a la gente o t5 , lo dejare de ver, no creo que para el concurso sea ganadora Sofia, Maria la Piedra o cualquiera que vaya con la idea de liarse y tomar el sol para quedarse en el concurso y ganar jajajajaajaj……………gracias por el mensaje de Nursusy , le devuelves tambien los beos y abrazos de mi parte ……………….que tengais un feliz dia, con alegria y felicidad………………..hasta mañana……………..besos miles y gratis

    Le gusta a 1 persona

    • suely dijo:

      Lurdes guapa,gracias por tus aportes al blog que también es tuyo,tuve que arreglar una foto tuya que no se veía….pues si Lurdes yo tampoco entiendo porque este concurso también es salvamizado por tener el mermelada de presentador jajaja besitos guapa,felices pascuas

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.